http://img.photobucket.com/albums/v197/paisseptico/blanlarga.jpg Photobucket Photobucket Photobucket

Suchaca Juarez Mexico blogspot

Saturday, May 26, 2007

Me ha pasado..

Escribo en el aire y en cada pensamiento sin plasmarlo al papel, dejo de beber dias y dias pero el dia que me entra el gusanito salgo corriendo al Kentuky teniendo mi mesero de cabecera. Camino por la calle y no me dan ganas de fumar, la panza crece sin que pueda hacer mucho al respecto (no es de embarazo). Mi familia ha crecido ya tengo una gatita llamada Almendra. Quiero platicar de poesia y encuentro solo rostros desconocidos que no saben ni que pedo es eso. Tengo celular nuevo despues de haber perdido un chingomil. Aun tengo amigos y me quieren los cabrones, de los extraviados no he sabido nada quien sabe on de andan ni que hacen. Hace muchos meses que no ando en bicicleta y se me estan callendo las nalgas. Me acabo de cortar el pelo despues de traerlo mas abajo los hombros por un buen rato. Aveces me entretengo matando zombies jugando al Resident evil 4, me resigno y me consigno como una cuidilla de las letras todavia despues de que les hui por un largo periodo, necesito escribir poesia, brota de nuevo, es inevitable. Me cortaron el cable por exceso de pago ahora mi vieja no puede ver su Dr House (eso es bueno para mi). A ultimas fechas he comido mucho pescado ya me tiene hasta la madre quiero una carnita asada y su salsita. y creo que eso es todo lo que me ha pasado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Photobucket
blog oficial de Susana Chavez