http://img.photobucket.com/albums/v197/paisseptico/blanlarga.jpg Photobucket Photobucket Photobucket

Suchaca Juarez Mexico blogspot

Friday, September 28, 2007

Otra de miedo

Bueno hace rato que no me paro por el cine queria ir a ver Resident evil ya que soy fanatica del juego y ya me eche el 4 de arriba a bajo y todo pero me cuenta mi girl que solo trae uno que otro efecto especial padre y lo demas esta para vomitarlo asi que mejor me espero a verlo en la comodidad de mi canton con sus respectivas palomitas y todo el pedo. Pero la que si quiero ir a ver y espero no desepcionarme es la de Halloween a ver si no esta tambien muy Halowinie, ya que ese wey desde siempre me ha echo que se me afloje el huy huy huy y me eriza los pelos, no mas de imaginarmelo atras de mi correteandome por la calle oscura con todo y musiquita ta cabron. Pero en fin a ver que tal's.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Photobucket
blog oficial de Susana Chavez