http://img.photobucket.com/albums/v197/paisseptico/blanlarga.jpg Photobucket Photobucket Photobucket

Suchaca Juarez Mexico blogspot

Monday, May 09, 2005

Chaparra de mi amorrrr!!!

Quisiera volver a estar a tu lado tener tu palabra en mi oido
andar en tu carro con mis fotos extraviadas en el
quisiera tener de nuevo tus llamadas despues de las once de la noche
diciendome que me esperas afuera, que salga y te bese
quisiera volver a las disco acompanada de tu brazo
y quiero dormir en tus brazos de nuevo
quiero besarte hasta cansarme y me duelan los labios
quiero tu presencia, te quiero y se que te necesito
ya no quiero escuchar canciones acompanada de otras
y solo estar pensando en ti
ni escucharte solo por telefono
quiero que tu luz me acompane.
Acompaname chaparrita botas rojas.
Chaparra de mi amor
no me hagas sufrir ya tanto
tu dices que a otras quiero
y por ti yo ando penando
te quiero, te quiero
te adoro, te extrano
y asi mi vidita yo te lo juro que te amo tanto.
Image hosted by Photobucket.com

(ya ves pa que me ensenaste a escuchar las nortenas)
Image hosted by Photobucket.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Photobucket
princealbum Photobucket Free counter and web stats
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

fictipisto princ pink

Powered by Blogger

Para contacto mas directo escribir a susamagia@yahoo.com
blog oficial de Susana Chavez