http://img.photobucket.com/albums/v197/paisseptico/blanlarga.jpg Photobucket Photobucket Photobucket

Suchaca Juarez Mexico blogspot

Wednesday, August 03, 2005

Cuando entre a esta pagina...

ahora que entre a el blog llamado:
  • solo simplemente yo


  • y vi el post de la pelicula Historia Americana X me acorde de la escena de la cabeza Auch! Quien no se acuerda de eso, pero tambien del mensaje de la movie.

    Image hosted by Photobucket.com
    pero tambien les recomiendo esta a parte, por cierto que con ella me recuerdo ciertas chiquilladas que realize alguna vez, je,je. Por cierto abajito del Tag les recomiendo mas peliculas pa que las chequen ok

    Image hosted by Photobucket.com

    9 Comments:

    At 12:20 AM, Blogger B.R. said...

    quihubo, pinche Suchaca Escritora; pensé, hace tiempo, que ya te habías restirado por siempre de los blogs.

    Un saludo, morra.

     
    At 12:24 AM, Blogger .... said...

    gracias pro la publicidad, jejeje, aproposito la pelicula de la naranja meanica es un poco traumante, enfermiza pero buena.

     
    At 12:24 PM, Anonymous Anonymous said...

    mi Sardina como va usted a ecreer aqui sigo y sin rencor como usted, gracias por entrar.

     
    At 12:29 PM, Anonymous Anonymous said...

    Pinche baldo esto de vivir en USA no me hace nada bien quiero las cantinas de Juaritos!

     
    At 12:29 PM, Anonymous Anonymous said...

    Pinche baldo esto de vivir en USA no me hace nada bien quiero las cantinas de Juaritos!

     
    At 12:01 PM, Anonymous Anonymous said...

    Gracias X entrar sardina!

     
    At 3:10 AM, Anonymous Anonymous said...

    Gracias las que me adornan, las que me adornan! :p

    un saludo

    Sardina

     
    At 10:36 AM, Anonymous Anonymous said...

    Keep up the good work effects of effexor on fetus determine video card Plug and play expandable mp3 players Teen model legal http://www.cheap-calling-plan.info/effexor-effectivity.html Cermica dental effexor xrbars http://www.travel-health-insurance-0.info/medicare-part-d-deductible-change-plans.html Final fantasy vii t-shirt hairy men with massive cocks Wellbutrin trial methamphetamine addiction iowa des moines Journal nursing of online Gay anal inserts Illinois high school soccer vw pimp my ride commercial effexor 37.5 side effects

     
    At 10:50 PM, Anonymous Anonymous said...

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! face lift alternatives in face creams mitsubishi eclipse engines Sibutramin meridia kaufen Cancer law mesothelioma lawsuit lawyer21 capital one business card Punk skate tight pants 86 part toyota truck Business card template works Klez virus protection http://www.zyrtec-indications.info/business-cards-printers-west-yorkshire.html Erectile dysfunction no prescription

     

    Post a Comment

    << Home

    Photobucket
    blog oficial de Susana Chavez