http://img.photobucket.com/albums/v197/paisseptico/blanlarga.jpg Photobucket Photobucket Photobucket

Suchaca Juarez Mexico blogspot

Friday, July 29, 2005

Galeria contacto entre pintores

Hace rato que les comente de esta galeria que se acaba de abrir y esta vez aqui se las recomiendo para que la visiten y chequen las exposiciones que se encuentran actualmente, el lugar esta muy grande y existen distintos tipos de trabajos para quienes gustan de la pintura y el dibujo incluso el grafiti, para si quieren tambien conocer gente que gusta de la pintura se encuentra localizada en el pasaje de la Avenida Lerdo segundo piso.
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Domingo en el Museo de la Ex- Aduana
Tambien este domingo se presentara un showw de titeres para tdos los chiquilines y quienes gusten de este arte en el edificio de la ex- aduana por la 16 de Septiembre a las 12pm dentro de estos extraños monos existen parodias de cantinflas y de politicos se los recomiendo tambien, es padre para un Domingo huarachero.
Image hosted by Photobucket.com

4 Comments:

At 2:03 PM, Anonymous Anonymous said...

que rollo susana, soy aldo, que paos o sirve tu cel, y luego como te hablo para sair, si puedes hablame tu.

 
At 10:52 AM, Anonymous Anonymous said...

a ke mi susa, como que me extraña sí la ultima vez ke nos vimos ni me pelaste,je porke traias chava!!
(bueno traiamos)jeje un besote de todos modos!!YO la vaca voladora

 
At 4:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Q onda pero ya estoy solterita y me acuerdo mucho de usted Vaca como qu nos vamos haciendo compañia no?

 
At 3:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot!
» » »

 

Post a Comment

<< Home

Photobucket
blog oficial de Susana Chavez