http://img.photobucket.com/albums/v197/paisseptico/blanlarga.jpg Photobucket Photobucket Photobucket

Suchaca Juarez Mexico blogspot

Thursday, September 17, 2009

Cosas

PhotobucketDesde que me empeze a cuestionar cosas sobre mi exterior hablo de mi niñez me dí cuenta que estaba traspasando las reglas estableciadas y me preguntaba por que eran las cosas así, por ejemplo en mi primaria no hablaba me reusaba a hablar con otros niños ya que me parecían bobos y agresivos, observaba como se golpeaban en el recreo y se insultaban y eso no me daba confianza a hablarles y juntarme con ellos, las monjitas del colegio vieron mi actitud y pensaron que era una niña aislada con algún problema serio y le mandaron una carta a mis padres para citarlos y decirles que sufría de retrazo mental, mis padres molestos me sacaron de ahí y esperaron a meterme a otra escuela que no fuera de monjas esta vez sino más común. Ahí quisiera o no tuve que convivir con otros niños y fue como entre a este juego llamado convivencia social, ahí estuve aprendiendo lo que se me dijo y nada más. Cuando entré a la secundaria ya me empezaba a cuestionar muchas cosas y me sentía feliz ya que podría cuestionar con maestros más avanzados a los de la primaria, pero me quedaba con las ganas de saber las respuestas en aquella epoca porque pues me dí cuenta que seguía casí la misma rutina que la primaria pero en un poco más gran escala asi que esas cosas me las estuve respondiendo sola con información que buscaba por mi lado, como siempre hice toda mi vida, ya que lo que se me enseñaba en las instituciones donde estuve me era información insuficiente, bueno el caso fue, un ejemplo de ese no encagar dentro de esta sociedad por así decirlo, fue que me parecían estúpidos los uniformes y trataba de cambiarles poniendoles cositas para según yo diferenciarme, y por ejemplo una maestra que daba educación física siempre renegaba conmigo porque yo usaba el uniforme de deporte remangado del pantalón y en el cuello siempre traía una mascada negra que me gustaba ya que me recordaba cosas que habia leído de Europa, el caso es que ella protestaba que me la quitara y yo simplemente no la obedecia por que me parecia absurdo que me pidiera que me quitara algo que no afectaba a mi despempeño en su clase, el caso se puso tan mal que tuvieron que llamar a mis padres y se armo la de san quintín, termine quitandome la mascada, pero sólo para esa clase, porque la traía para todas las demás hasta cuando me tocaba usar el yomper. Termine acatando la orden de entrar al carril de lo común, y así un ejemplo como este hay muchos en mi vida, después les cuento de otros, a lo que voy es que desde siempre no he encajado en la vida común, no se me da, soy un bicho raro, supongo, y en un inicio sentía mucho coraje, porque veía que ciertas cosas no estaban siendo como seria la logica que encajaran, pues al final sólo me quedo aceptar e incluso dejar de luchar. Entrar a esta vida común y lo hize por varios años, hasta que de nuevo no soporte y Salí a perderme por desgracia equivocadamente en vivir cosas que se podrían describir como infernales, que sólo para una cosa me ayudaron para evolucionar más como ser y descubrir que dentro de lo malo también existe la bondad, el amor. Aún estoy fuera de la vida común pero lo manejo de otra forma y estoy en paz. Luchar contra lo establecido a mi punto de ver esta cabrón y se puede dar la vida en ello ya que son más los que tienen el poder y también los dormidos, si todos despertaramos nuestras vidas serian muy diferentes y creo que llegaria la paz tan deseada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Photobucket
princealbum Photobucket Free counter and web stats
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

fictipisto princ pink

Powered by Blogger

Para contacto mas directo escribir a susamagia@yahoo.com
blog oficial de Susana Chavez