http://img.photobucket.com/albums/v197/paisseptico/blanlarga.jpg Photobucket Photobucket Photobucket

Suchaca Juarez Mexico blogspot

Monday, July 04, 2005

Te amooo no me dejessss porr favorrr.

Estoy hasta la madre de tratar de ser buena en el cuento del amor, chale! lo unico que deseo es exprimir su alma y chuparme sus fluidos para despues alejarme y no volver a verla hasta que se me de la gana, por que siempre me tengo que quedar a consentir sus pendejadas.. acaso por lastima o porque de verdad me gusta sentirme jodida, me canse de actuar ese papel de "estoy enamorada de verdad, no me dejes por favor" cuando por dentro disfruto los gestos que realiza al escuchar esas palabras magicas creyendomelas y me burlo de la situacion como esa araƱa que tiene a la mosca entre sus patas. Pero como ya dije estoy cansada y por algun tiempo sere quien realmente soy: la mala del cuento. No puedo evitar mi naturaleza me gusta chingar antes de que me chinguen.
Image hosted by Photobucket.com

5 Comments:

At 10:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Hombre, se ve que te gusta hacerle al cuento. Eres sumamente transparente en eso de tu naturaleza: cuestion de resentimiento, palabras de los vencidos. En realidad tu transparencia se encarna en tu miedo, y es obvi que en el texto lo unico realmente sincero es el "te amo no me ejes por favor", tdo lo demas es el teatro que montan los lastimados en defensa propia.

 
At 4:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Ja,ja,ja carajo carajo trate de dicimular el bocanal.

 
At 7:32 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:20 PM, Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

 
At 12:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Teen lesbian soft-core liposuction indiana liposuction albuquerque nm Who pays inheritance tax

 

Post a Comment

<< Home

Photobucket
blog oficial de Susana Chavez