http://img.photobucket.com/albums/v197/paisseptico/blanlarga.jpg Photobucket Photobucket Photobucket

Suchaca Juarez Mexico blogspot

Thursday, August 18, 2005

El terror y el miedo interno

Image hosted by Photobucket.com


Uno de mis libros favoritos es Beauty's punishment (El castigo de la bella durmiente) ya que me dio un margen de lo que radica en el interior de la mente de Anne rice, fuera de su aficcion por el mundo vampiresco y las noches sexuales empapadas de sangre tambien con este libro demostro que con los golpes se puede escribir una buena historia. No se porque estoy leyendo terror a ultimas fechas acabo de leer: Anoche sali de la tumba. (De Curtis Garland) y Historias venenosas. (De Claude Seignolle). este tipo de literatura es disfrutable pa su servidora solo en las sombras de la noche (Digo pa que haga efecto la tembladera) y asi lo hice por varias noches acompaƱada solo por una taza repleta de cafe. Pero ahora que me pongo a cuestionarme que es lo que en verdad me aterra, debo confesar que son las historias que hablan sobre muertos vivientes que corretean a humanos para comerselos Grrrrr!!!. Pero eso se me quedo desde chavita cuando vi por primera vez la pelicula Night of the living dead al lado de mi Padre sentada frente al televisor, era la primera pelicula sobre muertos vivientes echa en 1968 por George A. Romero's y recuerdo que estaba a blanco y negro, huyy eso fue alla por los 70's, fue tanta mi impresion que dure noches sin poder dormir, temerosa de que vinieran a buscarme esos cuerpos para comerme. Si, creo que aun ese temor me aqueja porque pienso que puede ser posible que ocurra con tanto experimento que se esta realizando por ahi, se puede dar una situacion como paso en las peliculas Exterminio o la famosa Resident Evil, caray!, analizandolo mejor si eso llegara a suceder trataria de sobrevivir por un tiempo, pero creo que siendo honesta terminaria por darme (si se pudiera) un balazo y se acabo!.Seria mejor que estarme muriendo lentamente de la angustia y el terror. Sin embargo cada pelicula sobre el tema que sale me la echo precisamente para vencer ese temor interno, ahora solo me falta ver la nueva Land of the dead y lo interesante de esta cinta es que el mismo director que me hizo temer de chiquillia es quien la conduce ahora en el 2005, entonces tal vez me de mas temor o de plano se me quite para siempre.

1 Comments:

At 5:49 PM, Blogger Mufaker said...

Land of the dead se me hizo mas una comedia que una pelicula de terror. Al Leguizano le decian CHOLO ahahahaha!

 

Post a Comment

<< Home

Photobucket
blog oficial de Susana Chavez