http://img.photobucket.com/albums/v197/paisseptico/blanlarga.jpg Photobucket Photobucket Photobucket

Suchaca Juarez Mexico blogspot

Thursday, September 17, 2009

Destertar!

PhotobucketLas cosas que han estado ocurriendo en esta ciudad Juárez son demaciado desagradables, la violencia en sí, el asesinarse unos a otros, lastimarse. Sin embargo existen cosas que definitivamente estan tocandome más particularmente como ser humano. A nivel mundial estan pasando cosas que no se porque a muchas personas no les importa o estan cegadas a ver, o tal vez no comprenden, estan como he descubierto que se dice, Dormidos, pues yo he sido despertada y aunque anteriormente hubo otros intentos supongo que no estaba preparada y es hasta ahora que se me dio todo con claridad, hablo sobre lo que muchos llaman estar realmente conciente de lo que eres y estas viviendo en este planeta. Veo en mi punto de vista personal que la mayoría cumple con normas que estan establecidas desde hace siglos, se creen todo lo que se escribe en algunos libros y son felices encajando en un mundo cada día mas diferenciado por las clases sociales, la economía cada día se ve y se vera mas calcada a poner quien tiene más y menos dinero. Los grupos de poder ya tomaron el control de nuestras vidas y nos usan sólo para lo que para ellos servimos, mover capital. Tú trabajas y del 100 por ciento de tu salarío te quitan para pagarles servicios. Me pregunto no sería mejor vivir en un planeta del cual tomaras lo que te ofrece por naturaleza como por ejemplo el maíz o frutas sin tener que ir casi robotizados cada fin de semana al centro comercial que te dice hasta que compres porque te dio la oportunidad de ponerlo en oferta ese día y te cobre por lo que se te debería de dar naturalmente?. Yo por ejemplo no entendia muy bien lo que andaba pidiendo Zapata pero lo que entendí ahora más definidamente fue su clamor a los poderosos de su epoca a que se les permitiera vivir en libertad y en paz en un pedazo de tierra donde ellos forjarían su hogar, sembrarían su comida y estarían en paz. Pero eso no podría pasar así, ya que el era uno que no obedecía las normas, las leyes que estaban establecidas desde hace siglos para mantener a la mayoría esclavizados para ciertos intereses de humanos con más poder simplemente, con más poder. Me sorprendí al encontrarme con la verdad de tajo, me desilucione de todo y ví que hasta mi vida y la de mi familia había sido una mentira, habían manipulado nuestro movimientos desde que nacimos en este lugar, que siguen haciendolo. Sin embargo dentro de mi tristeza y desilusión me ví también con un poder espiritual tremendo, me uní al universo y ví incluso otros mundos existentes, me sentí liberada de la mentira y comenzé a vivir lo real, lo que para muy pocos se nos ha dado la oportunidad de sentir, de conocer. Aquí les pongo algunas cosas que son para leer, pueden dejarme los comentarios que deseen y los contestare, no había escrito porque estaba undiendome en la mierda para poder sacar la cara y decir estoy viva y he despertado. Quien entienda lo que estoy comentando que padre, el que no y me considere loca estará entonces en su realidad en lo correcto. Pero les digo algo estoy despierta y me siento muy bien por ello.

1 Comments:

At 2:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Siempre tenemos que tratar de que nuestra mente se expanda

 

Post a Comment

<< Home

Photobucket
princealbum Photobucket Free counter and web stats
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

fictipisto princ pink

Powered by Blogger

Para contacto mas directo escribir a susamagia@yahoo.com
blog oficial de Susana Chavez